THIS PAGE HAS BEEN

-UPDATED- Be sure to read the feedback in the comment section
_________________________

Decency Act 1996

Hey read this Yolanda: The Communications Decency Act of 1996 shields website operators from liability for user-generated content, except for copyright materials like movies or music.

_______________________________________________________

miércoles, 11 de marzo de 2009

Posting sent to us at eduardocolombanipr@gmail.com.....REUNION ON JOING THE TEAMSTERS




--Topic to discuss
*Organizing group in Wyndham Rio Mar & Gran Melia to become part of the Teamsters "Tronquistas" & explain benefits.
*Negotiate health benefits for employees.
*Working hours or shifts.
*For Excursionistas negotiate better pay for work.
*Negociate the replacement of Carlos Lenni & stop his abusive & disrespectful treatment of employees.
*Job security
*& MORE
Employees of Dragonfly are welcomed
Questions At Emilysorayapr@hotamil.com

{{{{{{{{{{{{UPDATE-- AS YOU KNOW NEXT MEETING WILL BE AT THE HOFFA BUILDING IN Santurce WE ARE COORDINATING THE DAT & TIME WITH A UNION LEADER }}}}}}}}}UPDATE

6 comentarios:

  1. Anónimo3:40 p. m.

    Carlos (El ladron) Lenny Sale un grupo de 100 pasajeros de Rio Mar y pide 10 mini buses y al fin de dia solamente sales las de el / claro como no le cuesta naaaaa Carlos ERES UN BURRO TE CREES Q ESTAS EN LOS MUELLES!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:52 p. m.

    Recebi el mensaje y lo enviare XXXX

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:16 a. m.

    Bueno....Ellos estan jugando a ser Dioses, ellos son duenos, y la realidad es que pueden hacer lo que les da la regalada gana.
    No se cuan lejos vayyan a llegar, pero me acabo de enterar que no van a llegar muy lejos, ya que el Viernes despidieron a lo mejor que tenian el el Gran Melia.
    De acuerdo a los rumores Carlos Lenny se esta abasteciendo de unidades y dejando al Gran melia sin transportacion o guias turisticos.
    La semana antepasada me indica que a eso de las 345am saco al chofer que cubria el departure de esa hora en el Melia y se lo llevo para Rio Mar, ya que tenia mas pasajeros alla, y dejo a los 2 de Melia a pie.
    Dejando con malos comentarios para aquellos que estan emcargados en Melia. Estos son unos d los muchos incidentes que han occurido que Carlos hace para hacer lucir mal al muchacho que estaba encargado de esa operacion, debido a esto el Viernes pasado lo despidieron sin tener en mente de que era lo mejor que tenian. Ni el Beny, ni Raul, ni sugar, ni El tal CArlos velasquez, ni mucho menos Carlos Leny tenian la mitad de Profesionalismo que ese muchacho tenia. no se que estaran fumando o en que medicamento estan Alejandro y Yolanda.
    Hable varias veces con ese muchacho y en verdad que su mirrilla era de manterner a Dragonfly produciendo y ahorando lo mas que podia. Esa relacion no solo co el hotel sino con ls choferes hacian la gran diferencia. Ese profesionalismo y experiencia en hoteles que es lo que nadie de esos sobre pagados panadas de ellos tienen. Lo haciasn a el indispensable.
    pero haci tratan a aquellos que cuidan lo de ellos, bueno suerte para "Lo Mejor Que Tenia Dragonfly" . Que opinas de esto?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:16 p. m.

    YO CREO EL FUE PRODUCTO DEL DESCRIEN...PORQUE RUMORES ANDAN POR ALLI QUE DESDE NAVIDAD LO QUERIAN BOTAR..ESE CHAMAKITO DE ALEJANDRO,,CELOSO, QUE NO ES NI SIQUIERA LA MITAD QUE ERA "LO MEJOR DE GRN MELIA".
    ALEJANDRO LE HIZO LO MISMO A MARIEMA NO SE RECUERDAN, PERO YO CREO QUE LO DE OTTO FUE DESCRIMINACON....DE PARTE DE ALEJANDRO...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:51 p. m.

    CREO K TIENES RAZON, PORQUE POR ALLI DICEN QUE EN VARIAS OCASIONES ALEJANDRO MANDO A AGUANTAR Y CANCELAR EL CHEQUE DE EL, PIDIENDO LA LIQUIDACION, PERO MAMI LO PARABA SIEMPRE.
    LO UNICO QUE SE VE ES QUE FUE INJUSTO LO QUE HICIERO CON EL.ESE MOCOSA DE ALEJANDRO RACISTA. DESCRIMINADOR, PERO TODO ESTO SE PAGA AQUI..ESAS INJUSTICIAS QUE HAN HECHO...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:30 p. m.

    Bueno solamente un consejo para la nueva persa k esta encargada de l tour desk en el Melia.
    Ya que Wendy les dijo que no para toar el puesto del Melia, ahora se lo dieron a Marie...
    Marie...que no te agan la camita que le hicieron a Otto, no le pongas mucha atecion al negocio, has tus horas y pa fuera.
    Si te dieron la pocision pidiles por lo menos $32.000 al ano, no deje que de den lo mismo que a Mike y Isamel que les dan $25.000 y hacen lo que les da la gana con ellos. Ellos tiene CHAVOS, compraron otro Benz, Minibuses, y ya sabes tiene a gente ganando muchos chavos y no saben lo que hacen, hola Benny,,,
    Y no te Olvides de comunicarle todo a Yolanda, eso incluye cuando a Lenny se le olvide los tours del Melia,
    Y sobre todo...Cuentas Claras conservan amistades....todo por escrito...no dejes que Yoli te meta las cabras.......
    Anyways .....Good Luck///////

    ResponderEliminar

Eduardo Colombani does not share or is responsible for comments posted in this Blog. So people lets not be personal ...Peace