THIS PAGE HAS BEEN

-UPDATED- Be sure to read the feedback in the comment section
_________________________

Decency Act 1996

Hey read this Yolanda: The Communications Decency Act of 1996 shields website operators from liability for user-generated content, except for copyright materials like movies or music.

_______________________________________________________

miércoles, 22 de abril de 2009

Carlos Ramirez THE BEST EMPLOYEE DRAGONFLY HAD!

Unfortunately for Dragonfly & fortunately for us Carlos Ramirez was recently let go by Dragonfly Adventures. Yet another proof that they have no idea how to manage their transportation business.............Hey Carlos get yourself a good lawyer & sue them they have money!

6 comentarios:

  1. Anónimo4:54 p. m.

    Bueno....Ellos estan jugando a ser Dioses, ellos son duenos, y la realidad es que pueden hacer lo que les da la regalada gana.
    No se cuan lejos vayyan a llegar, pero me acabo de enterar que no van a llegar muy lejos, ya que el Viernes despidieron a lo mejor que tenian el el Gran Melia.
    De acuerdo a los rumores Carlos Lenny se esta abasteciendo de unidades y dejando al Gran melia sin transportacion o guias turisticos.
    La semana antepasada me indica que a eso de las 345am saco al chofer que cubria el departure de esa hora en el Melia y se lo llevo para Rio Mar, ya que tenia mas pasajeros alla, y dejo a los 2 de Melia a pie.
    Dejando con malos comentarios para aquellos que estan emcargados en Melia. Estos son unos d los muchos incidentes que han occurido que Carlos hace para hacer lucir mal al muchacho que estaba encargado de esa operacion, debido a esto el Viernes pasado lo despidieron sin tener en mente de que era lo mejor que tenian. Ni el Beny, ni Raul, ni sugar, ni El tal CArlos velasquez, ni mucho menos Carlos Leny tenian la mitad de Profesionalismo que ese muchacho tenia. no se que estaran fumando o en que medicamento estan Alejandro y Yolanda.
    Hable varias veces con ese muchacho y en verdad que su mirrilla era de manterner a Dragonfly produciendo y ahorando lo mas que podia. Esa relacion no solo co el hotel sino con ls choferes hacian la gran diferencia. Ese profesionalismo y experiencia en hoteles que es lo que nadie de esos sobre pagados panadas de ellos tienen. Lo haciasn a el indispensable.
    pero haci tratan a aquellos que cuidan lo de ellos, bueno suerte para "Lo Mejor Que Tenia Dragonfly" . Que opinas de esto?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:50 p. m.

    Tienes mucha razon era lo mejor que tenia....
    en verdad que hacen las cosas con el cU$%##$%..
    Pero ellos son los que saben de esta industria,,,What a Joke!!!The ONLY THING THEY KNOW IS ABOUT HORSES AND GO CARTS////...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:23 p. m.

    Absolutely, they should stick with their horse sh-t and little cars that go no where! Ja, ja, ja, ja.
    You know its true! (true and funny) Ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:10 p. m.

    Pobre Otto, el siempre trataba de hacer lo mejor por la compania pero sabes que la gente basura se lleva mas bien con la gente basura////// y Otto era un empleado de calidad el va para un lugar mejor///// suerte OttO!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:48 a. m.

    Companeros y companeras de Dragonfly, de la misma forma que esta ocurriendo con los despidos injustificados, esta pasando lo mismo en el aereopuerto con los empleados de alli.

    1)el gerente del aereopuerto Sr. Raul Vivas se fue de vacaciones hace 2 sabados atras para las Vegas,Nevada. Como es posible que la Cia. Dragonfly no tiene ni un ano en el mercado y el gerente esta disfrutandose unas VACACIONES, mientras hizo unos horarios y a sabiendas que faltan personal dejo un rebulu en el aereopuerto de madre.

    2)Raul voto a Ingrid y colaboro junto con el mediocre de Steve, para que Yolanda despidiera a Nancy. Las 2 uenas trabajadoras.

    3)Por si fuera poco en el aereopuerto hay mas caciques que indios, por ejemplo Raul es el Gerente de la Operacion del aereopuerto, luego Sofia es la supervisora que le sigue, tambien es supervisor Steve y Willy, como group leder esta Lorraine,luis,daylene y joel, estos 3 ultimo son del turno de la noche.

    4) Senores ahy otro empleado bueno como otto en el aereopuerto, pero como ustedes saben el clan de los tres verdugos (Raul,Steve y Carlos leni)estan haciendo de las suyas, ya que le han dado la tarea a Steve de presionar a este empleado que cuenta con vasta esperiencia en lineas aereas y cruceros, para que el renucie o se doblegue antes de ellos para humillarlo, ustedes saben quien es?.

    5)para que tengan un poco mas de conocimiento y como es que Raul y los secuases se roban el dinero. Les voy a decir Los dias que Steve trabaja Raul llega tarde por que Steve lo cubre y le tira la toalla, cuando Steve esta libre Raul se ve obligado a madrugar y viene al aereopuerto con actitud con todo el mundo. La ultima que Raul hizo fue la semana antes de el irse de vacaciones, el estuvo de noche y a que no saben lo que hizo? Envio a todo el personal temprano de los greeter, cerro operaciones de Gran Melia y dejo a cargo de un Chofer de Dragonfly para que recibiera un pasajero que venia en American Airlines alrededor de la 12 de la media noche y lo hizo, para el (Raul) no quedarse y no permitiendo quedarse a los greeter recibir el PAX, a parte que el dijo que no se iba a quedar hasta las 12 de la media noche.

    6)Por ultimo a que no saben lo que Raul hizo? Antes que Raul se fuera de vacaciones le dijo a Marcie que le hiciera un memo para los empleado del aereopuerto en el cual el(Raul) dejaba a cargo de los cambios de horarios y la nomina a la Supervisora Sofia. Tambien en esa misma carta dice que dejaba la operacion de dispatcher a Lorraine y ya nada mas. Senores en donde queda el Supuesto Sup. Steve? Como es posible que Raul confia mas en una empleada como los demas y no en su supervisor que es Steve; Aun mas de Supervisor es el amigo confidente de Raul, no le dejo nada de que encargarse, osea es un "campblower", como manigote de Raul. Que pena me da por Steve entre Raul y Carlos Leni lo estan utilizando ppara sus trabajos sucios. Pero es bueno que le pase por negrero, Por estar haciendole la vida imposible a los empleados del aereopuerto.
    Tamibien utilizan a los empleados como espias hacia los demas companeros de trabajo, haciendole que le lleven bochinches de los demas a Raul y Steve y despues los reconpensan con cambios de dias libres a su conveniencia, usdes saben quienes son.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:56 a. m.

    Sabian ustedes que a Carlos Leni, Raul Vivas y Steve los botaros de TourCoop por haberse robado dinero, osea un fraude en Tourcoop de dinero, Yo no se como Yolanda dejo que estos 3 tipos entraran a la compania a trabajar despues de lo que hicieron en tourcoop? Le exorto a Dona Yolanda a hacerle un background check a Carlos Leni Raul y Steve en las cias que trabajaron y en especial en Tourcoop para que ella sepa que calidad de persona esta trabajando alrededor de ella en posiciones gerenciales.

    ResponderEliminar

Eduardo Colombani does not share or is responsible for comments posted in this Blog. So people lets not be personal ...Peace